Welcome From Rev. Alex

Soy el Rev. Alejandro Escoto, desde 1999 yo he sido el Pastor de la Comunidad Hispana/Latinx en La Iglesia Fundadora de la Comunidad Metropolitana Los Ángeles.

Les doy una cordial y fraternal bienvenida.

En 1968, el Rev. Troy Perry decidió empezar una iglesia donde todos somos aceptados, sin importar sexualidad, raza, color, donde se celebra el amor incondicional de Dios. Hoy en día, las Iglesias de la Comunidad Metropolitana se encuentran alrededor del mundo. En 1992 se comenzó un ministerio
de alcance a la comunidad Hispana/Latinx en Los Ángeles.
La diversidad es nuestra fortaleza y creemos que toda persona es creada en la imagen espiritual de Dios. Somos llamados a expresar nuestra diversidad a través de nuestra etnicidad, idioma, orientación sexual, identidad de género, experiencias de vida y mucho más.

La Comunidad Hispana/Latinx de la Iglesia Fundadora de la Comunidad Metropolitana Los Ángeles es un mosaico de varias culturas y el camino que cada uno de nuestros miembros ha tomado para llegar a esta Casa de Oración difiere de uno con otro. Y nuestra familia espiritual tiene está comprometido de mejorar este mundo a través de la Fe, Amor y Esperanza.
ICM Fundadora Los Ángeles está en una misión valiente para transformar corazones, vidas e historia. Somos un movimiento que fielmente proclama el amor inclusivo de Dios a todas las personas y orgullosamente somos testigos portadores de la santa integración entre espiritualidad y sexualidad. Es nuestro amor que nos impulsa para transforma vidas a través de nuestros servicios dominicales, grupos, talleres y eventos. Siendo las manos, pies y corazón de Cristo aquí en Casa, en nuestra Comunidad y en nuestro Mundo como se nos llama.
Primero Dios nos veremos pronto.

Paz y Bendición,

Rev. Alejandro